Valores Corporativos
- LEALTAD: Cumplir las responsabilidades individuales para fortalecer la imagen institucional.
- RESPONSABILIDAD: Desarrollar con efectividad las tareas encomendadas.
- HONESTIDAD: Emprender actuaciones bajo criterios de discernimiento ético en la gestión empresarial.
- RESPETO: Comprender y valorar la libertad de pensamiento y los derechos inherentes a cada persona.
- EFICIENCIA: Se entregan resultados de calidad en base a la planificación empresarial.
- COMPROMISO: Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia frente a la Entidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización, respetando el medio ambiente.
- COMPETITIVIDAD: Aplicar la cultura de calidad en el servicio, ofreciendo una amplia cobertura, que permita responder efectivamente frente a las exigencias del mercado dentro de un mundo globalizado.
- SOLIDARIDAD: Cooperación permanente y continua en el desarrollo en los procesos de la organización y en las relaciones interpersonales con clientes y usuarios.
- LIDERAZGO: Permitir que los demás empleados se sientan seguros en el negocio. Ser líder en esta, soportar a nuestros clientes y maximizar su potencial.
10. ESPÍRITU DE EQUIPO: Colabora a la formación de un equipo de trabajo y su rendimiento. Valora el aporte brindado por cada miembro de equipo. Trabaja de forma global y comprometida para alcanzar metas en común promociones abiertas y comunicación.